Asaltaron agencia de quiniela a las 11 de la mañana en el centro allense



ALLEN (AA).- Un asalto a plena luz del día y en el corazón comercial de esta ciudad sufrió ayer la agencia de quiniela y lotería Navarro. Pero los delincuentes, que al menos habrían sido cuatro, también ingresaron a una casa de computación lindante, y propiedad del hijo de los dueños de la agencia de quiniela.

Cuatro empleados, la propietaria y dos clientes fueron reducidos por dos delincuentes que irrumpieron en la agencia con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego.

Los malvivientes lograron sustraer una importante cantidad de dinero, trascendió, si bien hasta ayer la policía no confirmó las cifras del atraco.

El nuevo hecho de inseguridad generó malestar y quejas en la comunidad ya que el grave robo ocurrió en la Avenida Roca casi Mariani, en pleno centro allense, pasadas las 11 de la mañana de ayer.

Por fortuna, según informaron fuentes policiales, los malvivientes no ejercieron violencia y actuaron en forma rápida.

Según pudo saberse, los asaltantes simularon ser clientes y por eso una de las tres empleadas que se encontraba en el sector de atención permitió su entrada, ya que el comercio cuenta con un sistema de seguridad en la puerta.

Los malvivientes extrajeron las armas de entre sus ropas y amenazaron a las empleadas y las obligaron a dirigirse hacia la parte de atrás del comercio. Allí se encontraba la dueña del local junto a otro empleado. Ambos fueron reducidos y los delincuentes exigieron la entrega del dinero.

Una vez que lograron apropiarse del botín, huyeron del lugar sin levantar sospechas.


Comentarios


Asaltaron agencia de quiniela a las 11 de la mañana en el centro allense