Así quemaron la camioneta de un vecino de Allen

El hecho ocurrió el martes a las 2 de la madrugada. En las imágenes se ve como llegan tres sujetos al lugar y uno de ellos arroja un líquido inflamable al vehículo.

Así quedó la camioneta del dueño de una radio de Allen.

Tres delincuentes quemaron la camioneta de un vecino de Allen el martes a las 2 de la madrugada. El hecho ocurrió en las calles Mitre y Neuquén a cuadras del hospital de la ciudad y fue grabado por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes se ve como llegan los sujetos al lugar y uno de ellos arroja un líquido inflamable al vehículo, luego otro enciende un papel y lo arroja al rodado. Luego los tres se dan a la fuga.

Un vecino que iba pasando avisó al dueño de la camioneta sobre el incendio y alertó a bomberos que llegaron a los pocos minutos al lugar. A pesar de las tareas del personal de cuartel de Allen, los daños fueron totales.

Personal de la Unidad Sexta investiga el hecho para dar con los responsables. El dueño del vehículo es propietario de una radio de la ciudad y es el nuevo asesor de prensa del Concejo Deliberante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios