Así reaccionaron frente a la confesión: “mamá, estoy embarazada”

“¿Tú sabes qué es tener un hijo?”, “¿ahora qué vamos a hacer?” y “¿por qué me haces eso?”, fueron algunas de las preguntas que surgieron para estos adolescentes.

PARA TOMAR CONCIENCIA

Tres chicas y un chico le jugaron una broma a sus madres, dándoles la noticia de un supuesto embarazo en camino, delante de una cámara oculta, para conocer cómo reaccionarían.

El impacto fue distinto en cada caso, pero en la mayoría las madres se mostraron sumamente enojadas y decepcionadas. “¿Tú sabes qué es tener un hijo?”, “¿ahora qué vamos a hacer?” y “¿por qué me haces eso?”, fueron algunas de las preguntas que les plantearon.

El video compartido en YouTube fue elaborado por el instituto Redes de Perú, a través de su programa “Manitas unidas”. “Lo que busca este material audiovisual es que los adolescentes tomen conciencia de que el embarazo precoz no solo les afecta a ellos y al niño que está por nacer, sino también al entorno”, dijo María Vílchez, coordinadora del programa.

Fuente: elcomercio.pe.-

VIDEO | “Mamá estoy embarazada”

nidXokPjQZE


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora