Astutti fue designado como subsecretario de Deportes Federados de Río Negro

El arquero de Sol de Mayo, es profesor de Nacional de Educación Física desde 2015 y ya tiene experiencia en la gestión deportiva.

Esta tarde, Nahuel Astutti fue presentado como subsecretario de Coordinación y Deportes Federados en un acto que se realizó en Las Grutas donde ratificó su compromiso de promover y continuar el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deporte en toda la provincia.

El arquero de Sol de Mayo que participó de la última edición del Federal A de fútbol, es profesor de Nacional de Educación Física desde 2015 y ya tiene experiencia en la gestión deportiva ya que integró el equipo de Río Negro Deporte desde 2016 hasta el 2019.

El viedmense de 29 años, en su paso previo por la Secretaría de Deporte, fue el coordinador del fútbol a nivel provincial y se abocó al desarrollo del área de Deporte Federado, trabajo que consolidó su conocimiento del área y que dio cuenta de su compromiso con la función pública y el deporte.

Cabe destacar que dentro del organigrama de autoridades de la Secretaría de Deporte, Dardo Etchepare pasó a ocupar el cargo de Subsecretario de Coordinación y Deporte Comunitario para, de esta manera, dar continuidad a las acciones y al trabajo sostenido que realiza esta área del ministerio en cada rincón de la provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios