Ataque a mazazos

MAR DEL PLATA (Télam).- Un hombre destrozó ayer a mazazos instalaciones de la Dirección Municipal de Inspección General de Mar del Plata, cansado de no obtener respuestas a sus reiterados reclamos por ruidos molestos provenientes de un taller que funciona junto a su domicilio.

El episodio, que no registró personas lesionadas, ocurrió pasado el mediodía en las dependencias situadas en el centro marplatenses. Según relataron empleados del lugar, a media mañana un vecino marplatense, identificado como Pablo Tomietto, de 39 años, llamó a esa dependencia y anunció que ante la falta de respuesta a su reclamo iba a ir a destrozar la sede de Inspección General con una maza.

Poco después del mediodía, el hombre se presentó en el lugar y, tras advertir a empleados y contribuyentes que se retiraran, comenzó a romper vidrios y paneles. La policía detuvo al individuo y lo trasladó a la seccional Primera para liberarlo más tarde sin perjuicio de la prosecución de la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios