ATE realizó el funeral del Tribunal de Cuentas

Un grupo de empleados ubicaron coronas y banderas con la leyenda “Que en paz descanse”, simbolizando la inactividad del órgano que audita las cuentas del Estado provincial.

Neuquén

Tras nueve meses de protestas y de conflictos en el Tribunal de Cuentas, sus empleados decidieron llevar a cabo un funeral para simbolizar la parálisis del organismo que está a cargo de controlar las cuentas del Estado provincial.

Sin indicios de que pudieran obtener una definición inmediata, 30 trabajadores agrupados en ATE se ubicaron, al mediodía, frente al edificio para poner en escena una corona de flores y dos banderas color negro, con la inscripción “Que en paz descanse”.

Los ejes del reclamo son el nombramiento de un vocal en reemplazo de Verónica Novoa, cuya renuncia fue aceptada; y la brecha salarial que es muy grande si se los compara con el salario que cobran los vocales.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios