Atención: corte de Ruta 22 en Neuquén

Por la obra vial que se viene realizando desde dos semanas, se impide circular por un sector que atraviesa la ciudad. Hay desvíos.

Este viernes también está cortada la Ruta 22 en Neuquén por la etapa de la obra vial que se viene realizando hace unas dos semanas. En este caso se trata de la colocación de una capa de microaglomerado en los sectores que fueron nivelados. Este es uno de los últimos pasos de la refacción del sector que va desde Plottier a Cipolletti.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad si detalló que el corte de hoy se realiza entre las calles Linares y Tronador y se extiende de 7 a 19. Se establecieron desvíos por las colectoras, por lo que se pide a los conductores respetar las indicaciones del personal que trabaja en la obra y las velocidades máximas.

La refacción del mencionado tramo es parte del intercambio con Nación por la Autovía Norte. Una vez que se termine con el microaglomerado y se pinten las señales horizontales, se deberá analizar si el Municipio pasa a hacerse cargo de la administración y convierte esa parte de la ruta en una avenida urbana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios