Atlético Madrid lo ganó en la última y llega puntero a la última fecha

El Colchonero perdía con Osasuna pero lo remontó sobre el cierre y depende de sí mismo para ser campeón de España. Real Madrid también ganó y no se baja. Barcelona cayó con Celta y ya no tiene chances.

Suárez le dio el triunfo agónico al Aleti.

Suárez le dio el triunfo agónico al Aleti.

En una jornada infartante, Atlético Madrid logró un sufrido triunfo y llega a la última fecha de la Liga de España en lo más alto de la tabla. El Colchonero derrotó 2 a 1 a Osasuna y será campeón si le gana la próxima a Valladolid.

A 15' del final, el equipo del Cholo Simeone se complicó a partir de un gol del croata Ante Budimir. Al mismo tiempo, Real Madrid vencía 1 a 0 al Athletic Bilbao con un tanto de Nacho y lo superaba en la cima.

Atlético reaccionó a tiempo y lo remontó por medio de Renan Lodi y Luis Suárez. El brasilero marcó a los 37' y el uruguayo lo hizo a los 43'. El Merengue también sumó de a tres pero deberá esperar que su clásico rival no gane para tener posibilidades.

El que no estuvo a la altura es Barcelona, que perdió 2 a 1 con Celta y quedó sin chances. Lionel Messi, goleador de la Liga con 30, abrió el marcador pero los dirigidos por Eduardo Coudet lo remontaron con un doblete de Santi Mina en el complemento.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Atlético Madrid lo ganó en la última y llega puntero a la última fecha