Audiencia exprés por el aumento del taxi en Bariloche

Los propietarios solicitaron un incremento de la bajada de bandera que implica el 60% pero el impacto sería menor en viajes más largos.

Solo 3 minutos llevó la audiencia pública para debatir el pedido de aumento en la tarifa del taxi de Bariloche que pretende llevar la bajada de bandera a 80 pesos.

El único orador inscripto no se presentó y el jefe de gabinete, Marcos Barberis, dio por concluida la audiencia pública a las 8:41, sin recibir ninguna opinión respecto al aumento.

La audiencia pública por la suba de taxis, presidida por el jefe de Gabinete, duró solo 3 minutos.

Ahora se inicia el proceso administrativo interno mediante el cual el Ejecutivo deberá definir en pocos días si concede el aumento solicitado por la Asociación de Propietarios de Taxis.

El planteo de los taxistas es llevar la bajada de bandera de 50 a 80 pesos, y la ficha cada 100 metros recorridos de 3 a 4 pesos. El valor del bulto o valija sería de 4 pesos y el minuto de espera se iría a 8 pesos.

Este incremento solicitado implicaría una suba del 60% en la bajada de bandera pero el impacto sería menor en los viajes largos porque el valor de la ficha solo variaría 1 peso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios