Bustos triunfó en el estreno del safari en pista

Mandó en la categoría potenciados en la primera fecha del certamen que se disputó en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos.

El experimentado Alan Bustos terminó con su sequía y volvió a la victoria en la categoría potenciados en la primera fecha del certamen de safari en pista que se cumplió ayer en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos.

Muchos aficionados acompañaron a la popular categoría, que después de una prolongada pausa volvió a la actividad con el esperado estreno de su certamen, que tuvo a Bustos como a una de las principales figuras.

En la final de potenciados se impuso Bustos, quien ratificó que es uno de los candidatos a pelear por el título en la categoría más convocante que tiene el nuevo certamen del safari en pista. Fue segundo José Sombra, otro de los favoritos, y terminó tercero Cristian Grimalt.

Manuel Vega se quedó con el triunfo en la 1.4, donde busca el título que no pudo conseguir en el pasado certamen, cuando se tuvo que conformar con el subcampeonato. Luego se ubicaron Miguel Lagos y Martín Cura

En 850 cc. libre no hubo lugar para sorpresas y Oscar Arreche, otro de los destacados, dejó en claro que quiere volver a ser campeón en esta categoría. En la final fue escoltado por Kevin Fernánddez y Gregorio Quiroz.

Alejandro Centeno mandó en la final de la estándar 850 cc., en la que en un impecable trabajo superó a Jorge Acuña y a la debutante Alejandro Espíndola, quien se sumó al safari en pista en el estreno del certamen.

Si bien faltaron algunas de las figuras y no se presentó la categoría jeep libres, el safari en pista aprobó su primer examen y demostró el poder de convocatoria, con una gran cantidad de aficionados. Si bien no está confirmado, en mayo se disputaría la segunda fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios