Canapino metió un cambio para volver a reinar en el TC

El Titán intentará conseguir su quinto título después de sumarse al JP Carrera.

Agustín Canapino se sumó al JP Carrera, equipo en el que tendrá a Guillermo Ortelli como director deportivo. Gentileza SoloTC.com.ar

El múltiple campeón Agustín Canapino, uno de los pilotos Top del automovilismo en Argentina, concretó uno cambios más destacados que tuvo el mercado de pases del TC, dejando el equipo propio para sumarse al JP Carrera, con el que el domingo tendrá su estreno en el autódromo de Viedma.

Canapino, uno de los referentes de Chevrolet, presentó el auto con el que buscará su quinto título en la popular categoría y que tendrá su primer examen en el circuito de la capital rionegrina, donde nunca pudo conseguir una victoria, por lo que será un desafío especial.

No hay dudas que Canapino será uno de los candidatos al título después de estar con su propio equipo en los últimos años, aunque la muerte de su papá Alberto terminó siendo determinante para que decidiera realizar un cambio y sumarse al JP Carrera, donde estará como director deportivo Guillermo Ortelli.

Gran expectativa generó que Canapino y Ortelli, dos ídolos de Chevrolet, trabajen juntos en una estructura muy importante que armó Gustavo Lema, que tendrá en el mismo equipo a Santiago Mangoni y al debutante Federico Iribarne, quien ascendio del TC Pista.

Canapino se decidió por un colorido diseño para su Chevrolet, con el que intentará conquistar su quinto título en el TC. Gentileza.

Canapino, quien tiempo atrás probó el auto por única vez en La Plata con su nuevo equipo, está confiado en ser protagonista desde el mismo comienzo del certamen en Viedma, destacando que “empezar bien será muy importante, porque me imagino que la categoría estarrá muy competitiva”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios