Clasifican en la Semana de la Velocidad en Centenario

Habrá entrenamientos y clasificaciones tanto del Top Race como del Superbike Argentino.

Juan Solorza aparece como uno de los candidatos a pelear adelante en la clasificación y a quedarse con la súper pole en el autódromo de Centenario. Gentileza.

Después de la actividad, reservada a los entrenamientos, mañana desde muy temprano comenzará la movida de la Semana de la Velocidad, que contará con la presencia de todas las categorías del Top Race y del Superbike Argentino en el autódromo de Centenario, que se completará el 22 de mayo con el TC 2000, donde se producirá el regreso de Camilo Echevarría.

El Top Race está cumpliendo una nueva edición de su certamen, en el que participan las categorías V6, el TR Series y TR Junior, que en la tercera fecha entregaron un muy interesante espectáculo en el autódromo de Viedma, y el renovado Superbike Argentino tuvo su estreno en Bahía Blanca.

La actividad en pista en Centenario comenzó esta mañana con los primeros entrenamientos tanto del Top Race como del Superbike Argentino, casi al mismo momento que en Neuquén se realizó la presentación en sociedad de la programación, encabezada por el gobernador Omar Gutiérrez y el titular de Tango, la empresa que gerencia las categorías, Alejandro Levy.

Una parte importante de la programación comenzará a cumplirse mañana desde las 8.15 con más entrenamientos y después las clasificaciones. En el caso del TR Series y TR Junior está previsto un sprint, con el que se cerrará el espectáculo sabatino.

Diego Azar es el líder del Top Race V6 y uno de los candidatos a la victoria en la cuarta fecha del certamen que se disputará en el autódromo de Centenario. Gentileza.

En relación con las motos del Superbike Argentino, que por primera vez en su historia se presentarán en el autódromo de Centenario, la activdad contempla las clasificaciones y en el caso de superbike una súper pole, que se cumplirá por primera vez en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios