Nieve en la región: se postergaron las fechas del Pro Kart y la Fórmula Reginense

El mal clima obligó a suspender las actividades en dos de las categorías más convocantes del automovilismo de la región.

Primero la lluvia y después la nieve fueron determinantes para la postergación del Pro Kart en el kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti, y del Karting Fórmula Reginense, en el circuito de Godoy, que desde el sábado tenían que cumplir la cuarta fecha de sus respectivos certámenes.

El Pro Kart, como se presentaba en un circuito de asfalto, esperó hasta último momento para postergar la prueba, que se reprogramó para el 9 y 19 de julio en el mismo kartódromo de Cipolletti, donde se disputaron las tres pruebas anteriores del convocante certamen. Con esta movida, el quinto capítulo se disputará a fines de julio, por lo que será un desafío extra para los participantes.

Antes se postergó la cuarta fecha de la 38 edición del Patagónico de Karting Fórmula Reginnse en Godoy, porque se utiliza un circuito de tierra, en el que cualquier complicación del clima es determinante para reprogramar la prueba, que tenía más de 90 confirmados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios