Tres títulos en juego y varios candidatos tiene el safari en pista

En el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, se cumplirá el domingo la última fecha del certamen.

Las categorías jeep 6 cilindros, 850 cc. libre y estándar 850 cc. definirán a sus nuevos campeones el domingo en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos. Gentileza.

Después de una pausa, el safari en pista volverá a la actividad el domingo desde las 9.30 para cumplir la octava y última fecha del certamen de safari en pista en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, con la expectativa de reunir a una importante cantidad de participantes y muchos aficionados.

La popular categoría tiene como campeones anticipados a Gabriel Cifuentes, quien prolongó su reinado en potenciados, la división más destacada que tiene el safari en pista, y Nicolás Muñoz en la 1.4, ambos después de un gran campaña.

Después de la penúltima fecha que se cumplió en el renovado circuito de Chichinales quedaron por definir los campeones en tres categorías, en todas con varios candidatos al título por lo que se espera un gran espectáculo.

Luis Mellado buscará el título en la categoría jeep 6 cilindros, con Pedro Gutiérrez como principal rival; en 850 cc. definirán Oscar Arreche, Emiliano Roharte y Fabricio Suárez, y en la estándar 850 cc. los candidatos son Gabriel Maidana, José Jorquera y Santiago Sarrahil.

Gabriel Cifuentes, de gran campaña, es el campeón de la categoría potenciados en el nuevo certamen del safari en pista. Gentileza.

La programación de la feha clausura del certamen comenzará a las 9.30 con la primera de las dos series por categoría, que se largará por ranking como en todo el certamen porque no hay clasificación, y después las finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios