Autorizan abrir el lunes a comercios de Godoy

El lunes los comercios de Godoy podrán abrir sus puertas hasta las 15. Así lo definió el municipio local que hoy comunicó la decisión.

El municipio de Godoy anunció que este lunes se permitirá la apertura de comercios en la localidad, aunque se hará con un horario reducido. La medida obedece a que el lunes por el feriado no se preveía la apertura de los negocios.

Por otra parte también se adelantó que ese día, si bien no habrá atención al público en el municipio, sí se prestará en forma normal el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

En cuanto a la apertura de comercios, se anunció que este lunes se permitirá la apertura para la atención al público hasta las 15.

La medida fue adoptada teniendo en cuenta que la próxima será corta por el feriado del 17 de Junio que se traslada al 15 y el feriado del sábado 20, lo que generará una mayor aglomeración de gente en los comercios durante los días hábiles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios