Bagner, el más veloz en los entrenamientos del MotoGP

Los mejores de la segunda tanda quedaron apretados en centésimas en el circuito de Misano.

Redacción

Por Redacción

Bagner fue el más veloz en el segundo entrenamiento del MotoGP en Misano. Gentileza.

Brad Binder, el novato que asombró en Brno al convertirse en el primer ganador de la historia de KTM en MotoGP, fue el más rápido en la segunda sesión de ensayos en el circuito de Misano, donde los cinco mejores terminaron separados por centésimas.

Binder superó por sólo dos ilésimas Takaaki Nakagami, quien con las bajas de Marc Márquez y Cal Crutchlow se convirtió en la principal apuesta de Honda en el Mundial.

Tercero se ubicó Fabio Quartararo, quien fue el más rápido con su Yamaha en el primer entrenamiento, a apenas 1/100, quien relegó a Maverick Viñales, a 4/100 del líder.

Pol Espargaró concluyó con el quinto mejor registro, a 7/100 de su compañero en el equipo oficial de las motos naranjas. Detrás finalizaron Danilo Petrucci, con la más destacada de las Ducati.

Completaron los diez mejors Miguel Oliveira (KTM), Johann Zarco (Ducati), Joan Mir (Suzuki) y Francesco Pecco Bagnaia (Ducati).

Entre los pilotos destacados que quedaron afuera del Top 10 hay que destacar a Valentino Rossi, en el lugar 12, y Franco Morbidelli, 14, ambos con Yamaha.

Dovizioso, líder del Mundial, finalizó el segundo entrenamiento en el lugar 18 en Misano. Gentileza.

Andrea Dovizioso, quien lidera el Mundial con su Ducati, finalizó 18, demostrando quesigue arrastrando considerables problemas con su moto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios