Bagnis se despidió del Challenger de Estambul

El argentino no pudo con Huesler y quedó afuera en los octavos de final del certamen.

Facundo Bagnis perdió en octavos de final y quedó afuera en el Challenger de Estambul. Gentileza

Facundo Bagnis quedó eliminado en una nueva edición del Challenger de Estambul, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo, al perder hoy en dos sets en los octavos de final con el suizo Marc-Andrea Huesler.

Bagnis, quien está 125 del ranking mundial de la ATP y fue el único argentino que participó en Estambul, jugó un buen primer set, pero bajo su nivel en el segundol, por lo que perdió con Huesler por 7-5 y 6-2.

El argentino había superado ayer en la ronda inicial al chino Zhizhen Zhang, por 6-4 y 6-1, en su regreso al circuito Challenger después de su anterior participación en diciembre último en Campinas, donde cayó en cuartos de final ante Francisco Cerúndolo, luego campeón del certamen, por 6-2 y 7-5.

Este año, Bagnis también perdió en la ronda inicial de la clasificación para el Abierto de Australia que se cumplió en Doha, con el indio Ramkumar Ramanathan, por 7-6 (8/) y 7-5.

Marc-Andrea Huesler jugó bien y le ganó a Facundo Bagnis, avanzando a los cuartos de final. Gentileza.

El Challenger de Estambul, dotado con premios por 132.280 euros, se quedó rápido sin sus dos máximos favoritos, quienes perdieron en la ronda inicial, el colombiano Daniel Elahí Galán y el brasileño Thiago Seyboth Wild.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios