Balearon a un verdulero y su pareja ahuyentó a los ladrones con agua fría

La herida no fue considerada de gravedad y la víctima se recupera.

Un verdulero de Cutral Co resultó baleado en la rodilla en un intento de robo que sufrió en su local. Su pareja le arrojó un recipiente con agua y logró ahuyentar a los dos ladrones que se fueron sin concretar el hecho. La lesión no fue de gravedad y la policía inició una investigación.

El hecho delictivo ocurrió en una verdulería de Sáenz Peña Nº 846 de Cutral Co, donde una pareja que es la propietaria del comercio fue sorprendida por dos hombres que entraron y después de amenazarlos con un revólver le solicitaron el dinero. Como el dueño no quiso acceder, uno de ellos le efectuó un disparo en la rodilla derecha. El mismo comerciante y su pareja, tomaron un recipiente que contenía agua fría y se lo arrojaron.

Los delincuentes se retiraron del comercio sin haber concretado el atraco. De inmediato, el vecino lesionado, de 54 años fue trasladado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, donde se constató que había sido alcanzado por el disparo en la rodilla derecha, con orificio de entrada y salida. El certificado médico indica que la herida no fue de consideración.

En cuanto a los sospechosos, no se pudieron aportar demasiados datos de su fisonomía porque utilizaron los cascos protectores. La policía, según confirmó el comisario inspector Claudio Vinet, inició la investigación para intentar esclarecer el hecho. Se estima que como parte de la información a recolectar figura el relevamiento de las cámaras tanto urbanas como particulares que pudieran haber en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios