#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Balseiro: “El exministro me pidió que me quede”

La delegada de Obras Públicas en Bariloche fue designada hace un mes. Tras la renuncia de Arrieta continúa en el cargo. Repasó las obras escolares que se ejecutan.



#

Mónica Balseiro fue designada como delegada de Obras Públicas. Foto: A. Bartoliche.

GOBIERNO

La arquitecta Mónica Balseiro fue designada un mes atrás como directora de Obras y Servicios Públicos y a pesar de la renuncia del ministro que la designó, Julio Arrieta, continúa el cargo a pedido del propio exfuncionario.

Balseiro confirmó a “DeBariloche” que continúa en el cargo porque “el ministro Arrieta me pidió que me quede” y más allá de no tener un funcionario superior como nexo para el trabajo cotidiano del área, debido a que aún no fue designado el reemplazante, la dirigente dijo que continúan las gestiones y envios de carpetas con proyectos.

Por caso, Balseiro informó que desde la delegación se administran una serie de obras menores en escuelas públicas, además de la ampliación de la planta depuradora.

Entre las escuelas, la funcionario precisó que este lunes 11 volvieron las clases al Jardín 31 ya que concluyeron las obras de conexión cloacal que se iniciaron dos semanas atrás.

Además se terminó el piso en la escuela 329 y están en ejecución obras de refacción en la Escuela de Hotelería, el jardín 60 que tiene en curso una conexión cloacal, la escuela 68 donde se realiza la ampliación de un aula y baño y obras menores en las escuelas 298, 266 y 71.

También está en ejecución la ampliación con dos nuevas aulas y baño en la escuela de Villa Los Coihues cuya obra se encuentra demorada por el retiro de la empresa que realizaba las tareas. Para retomar la obra se debió esperar el tiempo administrativo correspondiente, dar de baja el contrato y convocar a una nueva licitación.

DeBariloche


Comentarios


Balseiro: “El exministro me pidió que me quede”