Banco francés vende su filial en el país

El banco Société Générale de Francia pretende vender su filial argentina y cuatro o cinco grupos locales están interesados en adquirirla, informaron «fuentes confiables ligadas a la negociación en marcha».

Un mandato de venta habría sido confiado al Citigroup, de manos de los franceses. Según el diario, estarían interesados los bancos locales Banex, Comafi y el de Servicios y Transacciones (BST). El Banco Patagonia podría sumarse a la nómina.

Consultada en París, donde está la sede central del Banco, la entidad dijo «no tener ningún comentario» para hacer. Por otra parte, al presentar los resultados semestrales del grupo, su presidente, Daniel Bouton, fue consultado sobre el futuro del SG en Argentina y respondió: «Desde hace cuatro o cinco años, buscamos la mejor estrategia de evolución para este banco».


El banco Société Générale de Francia pretende vender su filial argentina y cuatro o cinco grupos locales están interesados en adquirirla, informaron "fuentes confiables ligadas a la negociación en marcha".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora