Banco Provincia de Neuquén habilitó una línea para pedir la tarjeta de débito

Abarca a ocho localidades. Se suma a las líneas que se habían difundido anteriormente.

Con la expectativa por la apertura de bancos en incremento, el Banco Provincia de Neuquén (BPN) habilitó una línea exclusiva para solicitar la tarjeta de débito. El objetivo es que las personas puedan hacer sus operaciones por los cajeros automáticos y tramiten la clave para el home banking.

A las líneas que ya había difundido el lunes, se le sumó el 0299-4496600, de 9 a 14. Los internos son: 16704, 16706, 16708, 16710, 16731 y 16801. Funciona de 9 a 14. El servicio está disponible únicamente para las localidades de Neuquén, Plottier, Senillosa, Centenario, Cipolletti, Fernandez Oro, Allen y Cinco Saltos.

Desde el BPN reconocieron que es difícil comunicarse porque las líneas están saturadas, pero instaron a la gente a seguir intentando.

Además, aclararon que aun no se les indicó cómo se trabajará desde el viernes, cuando los bancos de todo el país abran solo para abonar jubilaciones y pensiones para quienes no tienen tarjeta de débiro.

En la comunicación que emitió el Banco Central de la República Argentina (BCRA) -que es el que coordina el sistema del país- se indicó: «La atención tendrá lugar todos los días hábiles bancarios durante la jornada habitual de atención al público, según la jurisdicción de que se trate».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios