Barça ganó y obliga al Madrid

El Barcelona, con Lionel Messi, mantuvo su puntaje perfecto y se consolidó como líder de la Liga Español al derrotar por un ajustado 1-0 al Almería conducido por el mexicano Hugo Sánchez.

El equipo catalán logró así su sexta victoria al hilo en el torneo, y de este modo ya suma 18 unidades y se separó a tres del Real Madrid, que hoy visitará al Sevilla. El conjunto dirigido por Josep Guardiola estuvo lejos de sus mejores performances del año, pero aun así tuvo la capacidad para llevarse los tres puntos. El único gol fue anotado por Pedro Rodríguez, a los 31´ del PT.

Con goles de Juan Jurado y Antonio López, el Atlético de Madrid sufrió hasta el último minuto, pero pudo celebrar su primera victoria del campeonato al vencer por 2-1 al Zaragoza en el estadio Vicente Calderón.

El equipo rojiblanco, Con Sergio Agüero y Maxi Rodríguez, protagonizó su mejor partido desde que se inició la Liga y supo encontrar la contundencia en el momento indicado. En el otro partido, el argentino Diego Colotto marcó el tanto del triunfo de La Coruña sobre Tenerife por 1-0.

La fecha se completará hoy con: Sevilla -Real Madrid; Xerez -Málaga; Villarreal -Espanyol; Valladolid -Athletic Bilbao; Sporting de Gijón -Mallorca; Getafe -Osasuna y Racing de Santander -Valencia.


Comentarios


Barça ganó y obliga al Madrid