Bariloche: buscan a un hombre que se llevó a su hijo sin el consentimiento de la madre

La fiscalía y la Policía provincial intentan ubicar a Pablo Martín Yablón, que se apropió esta tarde de miércoles de su hijo, que está al cuidado de su madre, que denunció la situación.

La fiscal Betiana Cendón y la Policía provincial iniciaron esta tarde de miércoles la búsqueda de Pablo Martín Yablón que se llevó a su hijo, sin el consentimiento de la madre, que tiene la custodia del bebé de 1 año, por disposición de la justicia civil.

Fuentes judiciales informaron que el hombre, de 48 años, reside en Estados Unidos y viajó hasta Bariloche para ver a su hijo.

El hombre y la madre del pequeño acordaron verse en un complejo Villa Huinuid, situado en la avenida Bustillo. Las fuentes afirmaron que según la denunciante, Yablón se apropió del bebé y se lo llevó de la habitación envuelto en una toalla, sin avisarle a la madre.

Pablo Martín Yablón, de 48 años, es buscado por la fiscalía. (Foto: Gentileza Ministerio Público Fiscal)

Cuando la mujer advirtió que su expareja se había llevado al pequeño denunció la situación y se activó la búsqueda. Las fuentes confiaron que el temor de la madre es que el hombre trate de sacar al pequeño del país.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Bariloche informaron esta tarde de viernes que Yablón, de 48 años, podría movilizarse en un automóvil oscuro, presumiblemente Nissan.


Comunicaron que el hombre fue visto por última vez entre las 15 y las 15.30 horas, cuando se retiró de la Villa Huinid ubicada en avenida Bustillo al 2649 de Bariloche. El hombre vestía pantalón color beige y camisa de jeans.
“Atento la edad del menor buscado, se solicita especialmente que cualquier información sobre su paradero sea informada de inmediato a la central telefónica del 911 o al 0294 4442222 o al celular del Ministerio Público Fiscal 029944637613”, solicitaron en un comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios