Bariloche: detienen a un hombre que había ingerido una cápsula con cocaína

Cuando fue detenido debió ser trasladado al hospital para extraer el envoltorio que ponía en riesgo su salud.

El pasado miércoles, policías de la Delegación de Toxicomanía de San Carlos de Bariloche, identificó a una persona de nacionalidad uruguaya que viajaba constantemente a la provincia de Buenos Aires. Allí  compraba las drogas para luego introducirlas a la ciudad.

El sujeto armaba envoltorios tipo capsulas, y las llenaba con cocaína. Luego las ingería  y las transportaba en el interior  en su cuerpo mientras viajaba.  Al llegar al lugar de destino, las evacuaba rápidamente.

Los efectivos dieron con el hombre señalado, quien ya había evacuado varias cápsulas con sustancia blanca. Allí confesó que todavía tenía un envoltorio en su organismo, y debió ser trasladado de urgencia al hospital local, para extraer el envoltorio que contenía la sustancia que pone en riesgo su salud.

Durante una serie de procedimientos se incautó una suma superior al medio millón de pesos argentinos, una balanza, elementos de corte y fraccionamiento, aparatos telefónicos y documentación de interés para la investigación.

Las diligencias se practicaron en los barrios Las Victorias, El Faldeo y en Buenos Aires, con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios