Bariloche: imponente incendio destruye una fábrica de artículos de plástico

Las llamas avanzan sobre el inmueble ubicado en la calle Remedios de Escalada al 300 de esta ciudad. Bomberos de varios cuarteles trabajan en el lugar.

Un incendio de grandes proporciones destruye en estos minutos el edificio de una empresa que fabrica artículos de polietileno.

Las llamas devoran sin pausa el inmueble, que está ubicado en la calle Remedios de Escalada al 300, en el barrio Ñireco.

Unidades de varios cuarteles de bomberos voluntarios trabajan en el lugar, para contener el avance del fuego e impedir que se expanda a las construcciones vecinas.

En el lugar se escuchan detonaciones. Por el momento no hay información oficial y se desconoce si hay alguna persona lesionada como consecuencia del incendio. Tampoco se saben por ahora las causas del siniestro.

El sonido de las sirenas de las unidades de bomberos se escuchó minutos antes de las 20 por la zona del centro de Bariloche. Minutos después, se constató que los voluntarios concurrían a un incendio en un edificio de la zona del Ñireco.

Personal de la subcomisaría 80 se encuentra en el lugar para coordinar el operativo de seguridad para que los bomberos puedan atacar el fuego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios