Bariloche se promociona con el Teleférico Cerro Otto

La Fundación Sara María Furman participa de una campaña publicitaria junto al municipio. Un stand en un shopping de Buenos Aires promociona el destino.

Bariloche se promociona con el Teleférico Cerro Otto

La llegada de la temporada invernal intensificó las acciones de promoción de la ciudad en otros destinos. A partir de esta semana el municipio dio inicio a una campaña junto al Teleférico Cerro Otto en el ingreso del Dot Baires Shopping.

El lanzamiento de la campaña contó con la participación de algunos integrantes de la Fundación Sara María Furman y el secretario de Turismo, Marcos Barberis. Durante diez días, quienes se acerquen podrán adquirir información y sacarse fotografías.

“Es importante mencionar que esta es una acción cooperada entre el sector privado y el público”, destacó la comuna en un parte de prensa.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora