Bariloche tendrá una muestra astronómica por la llegada del hombre a la Luna

Habrá múltiples actividades el sábado en el Centro Cívico. Se proyectarán imágenes, se podrá observar con telescopios y habrá stands de ciencia.

El Centro Cívico de Bariloche se transformará el sábado 20 de julio en un espacio para contemplar y conocer de ciencia, física y astronomía.

La actividad que se organiza por primera vez, es para recordar la llegada del hombre a la Luna en su 50 aniversario.

Por eso, el centro de Bariloche se transformará en un espacio de experiencias increíbles con la observación astronómica, muestras de tecnología, charlas, muestra digital de dibujos y fotografía espacial, maquetas y otras actividades.

Los organizadores destacaron que el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna es un hito muy relevante para la para la humanidad y por eso en esta ciudad se recreará.

Las actividades serán entre las 16 y las 22 al Centro Cívico. A las 21 se va a proyectar el lanzamiento del cohete Saturno V y el descenso de los astronautas de la misión Apollo 11.

En agenda

Sala de Prensa

Espacio INVAP (TBD)

Stand + Telescopios + Maqueta

Evento Eclipse

Espacio CONAE

Exposición de Fotografía Espacial

Exposición de Obras Escuelas

Plaza Centro Cívico

18 a 22 Pantalla Gigante con Proyecciones

Food Trucks

Observación con Telescopios

Cuenta Regresiva

Biblioteca Sarmiento

Charlas desde las 16 horas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios