Roccatagliata preside la Asociación Empresaria Hotelera de Bariloche

El empresario del sector asumió en lugar de Hugo De Barba. Hubo renovación de autoridades de la entidad.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche renovó sus autoridades y designó como nuevo presidente a Claudio Roccatagliata

La renovación de autoridades se definió en asamblea y acompañará a Roccatagliata la empresaria Adriana Gressani como vicepresidenta.

La nueva comisión Directiva, se completa de la siguiente manera: vicepresidente 2° , Mariano Aguirre; vicepresidente 3° , Alberto Pérez; secretario, Rubén Kodjaian; secretaria de Actas, Cristina Dunzinger; tesorero, Miguel Carniel; protesorero, Belén García Bertone; vocales, Gerardo Stocker, Vicente Bua, Alberto Pablo Holgado, Diego De Barba, Santiago Cantaluppi, Martin Lago, Alejandro Stengel, Servando Martínez, Gustavo Hermida y José Tomas Sojo. Y en la comisión Revisora de Cuentas, integrada por Hugo De Barba, Rodolfo Rena y Mariano Trevisan.

Según informó la entidad, “el principal objetivo de esta nueva gestión será enriquecer e intensificar los vínculos con la comunidad y con las autoridades municipales, provinciales y nacionales. Trabajar en equipo, optimizar la comunicación interna con los socios, y proponer compras en conjunto mejorando el gasto de los establecimientos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version