Los Lakers de LeBron James vencieron a los Warriors y estiran la diferencia en la Semifinal del Oeste

Lonnie Walker fue clave en el último cuarto. Stephen Curry fue el más desequilibrante de la visita en el cuarto juego de los Playoffs de la NBA.

Los Angeles Lakers, que llegaban con ventaja 2 a 1 en el cuarto partido de los Playoffs por la NBA, vencieron 104 a 101 a Golden State Warriors, y lograron estirar la diferencia. La llave puede definirse el miércoles. Los visitantes, que tienen a Stephen Curry como una de sus principales estrellas, intentarán revertir la serie.

El partido por las semifinales de la Conferencia oeste, tuvo un comienzo favorable para los Lakers, pero luego lo dieron vuelta los Warriors. En el cuarto final la historia fue diferente, y con una participación estelar de Lonnie Walker, los locales se terminaron imponiendo.

LeBron James anotó 27 puntos y Anthony Davis 23. Por el lado de la visita, Stephen Curry convirtió 31 puntos.

Los parciales fueron en el primer cuarto (22-21) en el segundo (27-31), en el tercero (28-32) y en el cuarto (27-17).

El siguiente encuentro será el miércoles (en Los Angeles) y en caso de ser necesario se disputará el sexto juego el viernes (con Warriors como local). 

Algunas de las jugadas de Stephen Curry frente a Los Lakers



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios