Belgrano perdió con Lanús y quedó al borde del descenso

Los cordobeses cayeron en su visita al Granate y sólo un milagro evitaría que pierdan la categoría. Además Atlético le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Tucumán y Rosario Central derrotó 2 a 0 a Argentinos de visitante. 

El inoxidable Pepe Sand abrió el marcador a los cuatro minutos.

El inoxidable Pepe Sand abrió el marcador a los cuatro minutos.

A ocho años de su histórico ascenso ante River en el Monumental, Belgrano está a punto de volver al Nacional B. Lanús le ganó 3 a 1 y lo dejó muy complicado con los promedios.

José Sand, Marcelino Moreno y Guillermo Acosta hicieron los goles para el Granate, que quedó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El uruguayo Cristian Techera había empatado para los cordobeses.

La derrota dejó a Belgrano igual que Tigre, que juega en unos minutos ante Racing y que San Martín de San Juan que mañana visita a Colón. Los tres están en zona de descenso, a tres de Patronato, el primero de los salvados.

El Pirata debe ganar la última fecha contra Godoy Cruz y esperar que sus rivales directos pierdan para forzar un desempate.

Además, Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 Aldosivi con gol de Leandro Díaz. A pesar del triunfo, la victoria de River ante Talleres de ayer lo había dejado sin chances de meterse en la Libertadores 2020. Aunque quedó a tres del Millo hay 13 goles de diferencia entre ambos.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1112384374178238464

Por su parte, Rosario Central venció 2 a 0 a Argentinos como visitante y rompió una racha de 10 partidos sin ganar. Leonardo Gil y Alfonso Parot marcaron los tantos en el debut de Diego Cocca como técnico Canalla.


Temas

Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios