Belgrano perdió con Lanús y quedó al borde del descenso

Los cordobeses cayeron en su visita al Granate y sólo un milagro evitaría que pierdan la categoría. Además Atlético le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Tucumán y Rosario Central derrotó 2 a 0 a Argentinos de visitante. 



El inoxidable Pepe Sand abrió el marcador a los cuatro minutos.

El inoxidable Pepe Sand abrió el marcador a los cuatro minutos.

A ocho años de su histórico ascenso ante River en el Monumental, Belgrano está a punto de volver al Nacional B. Lanús le ganó 3 a 1 y lo dejó muy complicado con los promedios.

José Sand, Marcelino Moreno y Guillermo Acosta hicieron los goles para el Granate, que quedó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El uruguayo Cristian Techera había empatado para los cordobeses.

La derrota dejó a Belgrano igual que Tigre, que juega en unos minutos ante Racing y que San Martín de San Juan que mañana visita a Colón. Los tres están en zona de descenso, a tres de Patronato, el primero de los salvados.

El Pirata debe ganar la última fecha contra Godoy Cruz y esperar que sus rivales directos pierdan para forzar un desempate.

Además, Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 Aldosivi con gol de Leandro Díaz. A pesar del triunfo, la victoria de River ante Talleres de ayer lo había dejado sin chances de meterse en la Libertadores 2020. Aunque quedó a tres del Millo hay 13 goles de diferencia entre ambos.

Por su parte, Rosario Central venció 2 a 0 a Argentinos como visitante y rompió una racha de 10 partidos sin ganar. Leonardo Gil y Alfonso Parot marcaron los tantos en el debut de Diego Cocca como técnico Canalla.


Temas

Superliga

Comentarios


Belgrano perdió con Lanús y quedó al borde del descenso