Beltrán celebró sus 106 años lleno de actividades

La localidad del Valle Medio tuvo una nutrida agenda para festejar su aniversario. Hubo entrega de una nueva unidad para la municipalidad, se otorgaron aportes provinciales a distintas instituciones y llegó la posta que unió Gaiman con la localidad.



La localidad de Luis Beltrán celebró ayer su aniversario 106 con un jornada cargada de actividades.

En el marco de los festejos, se desarrolló un programa con diversas actividades, que dio inicio a las 8 con el izamiento del pabellón nacional. A las 10 se efectuó la presentación de un nuevo vehículo municipal, un camión regador cero kilómetro, que permitira regar calles del pueblo y sumar al parque automotor.

A las 11 la unidad de empleo local entregó certificados del curso de Uocra.

Por la tarde, a las 16:30, en las instalaciones de la escuela primaria 11, se hizo entrega de una serie de aportes provinciales a instituciones de la localidad. En el acto se otorgó alrededor de un millón de pesos a distintas organizaciones sociales de la ciudad. En representación del gobierno provincial estuvo presente el Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, dado que el gobernador de la provincia se encuentra de viaje en Estados Unidos.

El funcionario mencionó la necesidad de fortalecer a las entidades que son las que están junto a la gente todos los días. Mientras a las 18 horas se inauguro la pileta municipal, luego de la realización de distintas reformas.

En tanto que a las 19,30 se iba a dar inició al acto protocolar y desfile con la recepción de la posta ciclística que unió Gaiman y Beltrán.

Centenares de personas se volcaron a las calles que rodean la plaza céntrica donde se realizaron los principales actos. Desde la comuna se ha indicado que se busca fortalecer varias áreas: seguridad, lo social y la infraestructura. En el primer caso se el intendente Pablo Delgado sostuvo a este medio durante la semana que se logro más personal para la comisaría, un nuevo móvil y se está gestionando la colocación de cámaras de seguridad.

Durante la tarde de ayer se inauguraron las reformas que se hicieron a la pileta municipal para dotarla de mayor seguridad y capacidad.

Datos

Durante la tarde de ayer se inauguraron las reformas que se hicieron a la pileta municipal para dotarla de mayor seguridad y capacidad.

Comentarios


Beltrán celebró sus 106 años lleno de actividades