Benedetto cumplirá su deseo de volver a jugar en Boca

El goleador cumplirá su segundo ciclo en el xeneize y firmará un contrato por tres años.

El goleador Darío Benedetto afrontará su segundo ciclo en Boca, con el que firmará un contrato por tres años. Gentileza.

El deseo se hizo realidad. Darío Benedetto se transformó en nuevo refuerzo de Boca y ya tiene todo listo para sumarse al plantel dirigido por Sebastián Battaglia. El delantero fue presentado de manera oficial por el club a través de las redes sociales y en las próximas horas volará hacia Argentina para emprender este nuevo desafío.

El goleador, quien está a préstamo en el Elche (España), cumplirá su deseo de tener un segundo ciclo en la entidad de la Ribera, llegando al país entre lunes y martes, según lo que confirmaron allegados al flamante refuerzo del Xeneize, que se alista para encarar varios desafíos, por caso la Copa Libertadores..

Benedetto está jugando a préstamo en el Elche de España, entidad que tiene como principal accionista al empresario Christian Bragarnik, amigo personal y apoderado del jugador surgido en Arsenal, quien fue decisivo para concretar el retorno de Pipa a Boca para ser dirigido por Sebastián Battaglia.

El pase fue muy complejo e involucró tanto a varios equipos como jugadores. Olympique abonó a Boca cerca de 18 millones de dólares por el pase de Benedetto en 2019. Elche saldará con ellos la deuda que mantiene con el xeneize por la cesión del volante Iván Marcone.; Lisandro López irá al Xolos de Tijuana, club cercano a Bragarnik; Wálter Bou a Defensa y Justicia, otra entidad que tiene un fuerte vínculo con el mánager de Benedetto.

El pase de Benedetto a Boca involucró a varios clubes y a tres jugadores que se irán del xeneize. Gentileza.

Entre 2016y 2019 jugando para Boca, el Pipa marcó 45 goles en 76 partidos y se convirtió en uno de los preferidos de los simpatizantes del club de la Ribera, con el que firmará un contrato por tres años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios