Benjamín Amadeo abrirá el show de Backstreet Boys en Argentina

A días de la llegada de la boyband icónica de los 90, este jueves se confirmó que Benjamín Amadeo será artista invitado al show de Backstreet Boys, el 7 de marzo, en el Campo Argentino de Polo, presentado por Flow Music Experience.

En 2016 y luego de muchos años trabajando como actor, Benjamín Amadeo irrumpió en el mundo de la música con su primer single “Volaré”. Fue el primer corte de “Vida lejana”, su disco debut que lanzó dos meses más tarde. Rápidamente “Volaré” se convirtió en un éxito con millones de reproducciones sonando en las radios más escuchadas del país. Luego siguieron los lanzamientos “10mil” y “Ya no hay más”, al tiempo que ya estaba compartiendo escenario con artistas como Sandra Mihanovich, Miranda!, Ciro y los Persas y Abel Pintos.

El 20 mayo de 2017 fue el encargado de abrir solo con su guitarra el concierto de Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata. Así “Vida Lejana” consiguió dos nominaciones a los Premios Gardel: Mejor Álbum Artista Masculino Pop y Mejor Álbum Artista Nuevo, categoría en la que ganó. Luego de lanzar “Cada Noche” como primer single fuera del disco, anunció su primer concierto en el Teatro Ópera y contó con la participación de Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

En 2019 regresó a los estudios junto a 3Música para preparar sus segundo diso y lanzó su nuevo single “Salvarme Ahora”.

Backstreet Boys llega a América Latina con su exitoso «The DNA World Tour”. Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han creado la mejor música pop que uno tiene para ofrecer, convirtiéndose en uno de los performers más influyentes del pop. Con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora en la historia.

«Don’t Go Breaking My Heart» fue nominado para el GRAMMY «Pop Duo / Group Performance» 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto N.°1 de las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

Backstreet Boys en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 605.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios