Bermúdez sigue en la carrera para ser intendente de Neuquén

Al igual que en el último tramo del año pasado el secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez confirmó que sigue trabajando para ser el próximo intendente y sucesor de Horacio Quiroga.

Bermúdez afirmó que “hay que seguir trabajando porque Neuquén es una ciudad que crece, lo que había que hacer en un momento ya se hizo, ahora hay que hacer otras cosas también, hoy la ciudad demanda otras cosas, hay otros desafíos. Y yo tengo claro que lo que tenemos que hacer es seguir trabajando en esta gestión”.

Además dijo que cuando Quiroga empezó a gobernar había 150 mil habitantes y hoy hay 300 mil, con lo cual hay que “aggiornarse, trabajar con mucha cercanía con el vecino, para tener una agenda actualizada de necesidades, hay muchas situaciones que tenemos que mejorar, pero el rumbo yo creo que es el correcto”. Sobre la disputa por el escritorio principal del municipio, dijo que Cambiemos no cuenta con ninguna ventaja sobre otros partidos. Sin embargo reconoció que “nosotros tenemos cuatro gestiones de Pechi en la ciudad que la han transformado y eso es un valor agregado que nosotros tenemos en la gestión”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios