Bermúdez sigue en la carrera para ser intendente de Neuquén



#

El secretario de Quiroga recorrió ayer obras en el río.(Foto: matías subat )

Al igual que en el último tramo del año pasado el secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez confirmó que sigue trabajando para ser el próximo intendente y sucesor de Horacio Quiroga.

Bermúdez afirmó que “hay que seguir trabajando porque Neuquén es una ciudad que crece, lo que había que hacer en un momento ya se hizo, ahora hay que hacer otras cosas también, hoy la ciudad demanda otras cosas, hay otros desafíos. Y yo tengo claro que lo que tenemos que hacer es seguir trabajando en esta gestión”.

Además dijo que cuando Quiroga empezó a gobernar había 150 mil habitantes y hoy hay 300 mil, con lo cual hay que “aggiornarse, trabajar con mucha cercanía con el vecino, para tener una agenda actualizada de necesidades, hay muchas situaciones que tenemos que mejorar, pero el rumbo yo creo que es el correcto”. Sobre la disputa por el escritorio principal del municipio, dijo que Cambiemos no cuenta con ninguna ventaja sobre otros partidos. Sin embargo reconoció que “nosotros tenemos cuatro gestiones de Pechi en la ciudad que la han transformado y eso es un valor agregado que nosotros tenemos en la gestión”.


Comentarios


Bermúdez sigue en la carrera para ser intendente de Neuquén