Beto Casella fue operado de urgencia

Fue por una obstrucción coronaria.



TELEVISIÓN

El periodista y conductor radial y televisivo Alberto “Beto” Casella fue operado hoy de urgencia a raíz de una “obstrucción coronaria” en una clínica porteña, donde se recupera “favorablemente”, informó el vocero del cuerpo médico que realizó la intervención.

Casella, conductor del programa “Bendita TV” que emite Canal 9, fue sometido a una “angioplastia coronaria” y cursa el post operatorio en la Clínica Suizo Argentina, tras ser intervenido por el equipo que encabeza el cardiólogo Luis de la Fuente.

Esta es la tercera intervención de este tipo a la que se somete el conductor: la primera fue en el Hospital Italiano, y luego en el Instituto del Diagnóstico. La angioplastia es un procedimiento que consiste en introducir un balón para dilatar una arteria ocluida (total o parcialmente), con el fin de restaurar el flujo sanguíneo, obstruido por placas de colesterol y/o trombo.

Meses atrás, luego de una fuerte pelea mediática, Casella se reconcilió con Gerardo Sofovich, quien le recomendó al doctor De La Fuente.

“Al final hablamos, y nos dimos cuenta que no había tanta bronca ni tanta cosa que nos separara. Al contrario. Y ahora estamos unidos por el corazón“, bromeó el fallecido productor en su momento.

Casella evoluciona satisfactoriamente luego de la intervención, y podrá ser dado de alta mañana.

El periodista, quien es conductor de los programas radiales “Bien levantado” en Pop Radio y “Levantado de 120” (Radio 10), trabaja además en la puesta en escena de la obra “Encuentro con genios”.

En esa obra actuarán Juan Palomino, Alejandro Fiore, Nicolás Pauls, Gerardo Baamonde y Pablo Novak, en lo que será su debut como autor teatral.


Comentarios


Beto Casella fue operado de urgencia