'Blanquiceleste' ya no brilla tanto



El Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, recibió a un grupo de socios de Racing, quienes le manifestaron su preocupación por la actualidad del club de Avellaneda, pero no por lo futbolístico sino por lo institucional.

"La situación que atraviesa Racing por el desmanejo del organismo fiduciario actuante y del gerenciador (Fernando Marín) podría generar consecuencias nefastas para el futuro del club", le aseguró al secretario de Deporte de la Nación un grupo de socios enrolados en el SARCAC (Socios Autoconvocados Racing Club Asociación Civil), encabezados por Oscar Cribari.

La delegación agradeció la atención del funcionario y un vocero de los visitantes remarcó una de las preocupaciones de esa agrupación que ya tiene dos años de vida: "Nuestra intención es que Racing recupere las funciones sociales y deportivas para la cual fue fundado, con la esperanza de que pueda volver a ser manejado por sus socios y que se le de prioridad no sólo al fútbol, sino también a lo social, cultural y deportivo amateur", explicó Cribari.

Este grupo de simpatizantes está buscando conocer cuestiones poco claras como por ejemplo, saber si el club cobró o va a cobrar, parte del dinero correspondiente a las transferencias de Diego Milito o Mariano González, vendidos por la empresa que maneja Fernando Marín. "Hay que saber el destino de los fondos de la venta de todos los futbolistas y lo relacionado con la pérdida del patrimonio institucional", remarcaron.

Este grupo de socios afirma no estar en contra de Marín y su gente, pero fue el que organizó los 'escraches' en las oficinas que la empresa Blanquiceleste posee en el centro porteño. (Télam)


Comentarios


'Blanquiceleste' ya no brilla tanto