Boqueteros se llevaron un importante botín en una mueblería neuquina
Una importante cantidad de artículos electrónicos fueron sustraídos mediante el apertura de un hueco sobre las chapas del techo de una mueblería del centro neuquino.
NEUQUÉN
Más de 60 teléfonos celulares, una treintena de tablets, unas veinte notbook, y gran cantidad de cámaras digitales fue el botín que se llevaron los boqueteros que dieron un golpe en la casa central de Muebles Díaz, un negocio de reconocida trayectoria comercial de esta capital.
“Entre lo que se llevaron no hay plata ni cheques”, dijo un responsable del negocio en momentos en que los operarios terminaban de cerrar el hueco que con amoladoras, realizaron en las chapas del techo. El local está ubicado en el corazón del centro comercial del Bajo de la ciudad, en Perito Moreno casi Río Negro.
El recuento de mercadería, que contempla también un reloj de alto valor, no había sido precisado hasta la tarde de hoy (29-02) y consecuentemente evaluado en pesos, pero se estima que treparía a cifras importantes.
Según los damnificados el robo fue cuidadosamente planificado porque se movieron por un reducido espacio que, desde el lugar por donde ingresaron conduce a las oficinas, no está alcanzado por los visores de las cámaras de seguridad.
Las oficinas están en la planta alta del fondo de un salón de grandes dimensiones y los perpetradores del boquete apenas debieron deslizarse un par de metros desde el techo. Si bien provocaron un gran desorden, sólo lo hicieron en una reducida oficina donde estaban los electrónicos que se llevaron.
“Es evidente que tenían todo muy bien calculado para moverse y dónde buscar lo que buscaban”, señalaron desde el comercio. Es la primera vez que el comercio, que tiene otras sucursales en la ciudad, resulta blanco de un robo.
rionegro.com.ar con Información de (Agencia Neuquén)
NEUQUÉN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios