Bronces del Atlántico, nuevo ensamble de la Filarmónica debuta en Viedma

El viernes realizará su primera presentación en el Centro Municipal de Cultura. Contará con la presencia del trompetista Juan Ribero como músico invitado.

El viernes, desde las 21, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura de la capital provincial hará su debut el ensamble Bronces del Atlántico que forma parte de la Filarmónica de Río Negro.

El concierto incluirá música de géneros variados con obras de Dukas, Susato, Holst, Waller, Kompanek y auténticos clásicos como La Pantera Rosa de Henry Mancini y Libertango de Astor Piazzolla.

Bronces del Atlántico está formado por Jair Rodriguez en trompeta, Daniel Fonseca en el corno francés, Gastón Basegio en trombón y Natalia González en tuba, y en esta oportunidad estará el trompetista Juan Ribero como invitado.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Centro Municipal de Cultura, hasta el viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Bronces del Atlántico forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y depende de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y la presentación se da en el marco de los acuerdos de colaboración firmados por la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Viedma.


Temas

Música Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios