Brutal ataque: prendieron fuego a dos personas en situación de calle

El violento hecho tuvo lugar en el límite entre Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Los agresores se filmaron mientras intentaban incendiar a las víctimas. La Policía investiga el suceso.

Un episodio de extrema violencia tuvo lugar en Buenos Aires días atrás. Fue cuando dos personas en situación de calle fueron prendidas fuego por agresores desconocidos, que se filmaron mientras llevaban a cabo el repudiable acto.

Según trascendió, el hecho ocurrió semanas atrás, pero tomó relevancia en las últimas horas tras viralizarse el video. Allí se puede observar como los agresores descienden de un Volkswagen, comienzan a insultar a los indigentes y luego los prenden fuego.

La secuencia es aún más macabra pues, además de filmar todo el acto, los agresores ríen mientras llevan a cabo el ataque. «Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana gil, puto» gritan desde el auto a medida que se marchan, mientras la víctima corre buscando ayuda.

El ataque tuvo lugar en la Avenida Alberdi, límite entre Capital Federal y el Gran Buenos Aires. La Policía de la Ciudad informó que se encuentra trabajando con la intención de atrapar a los culpables, pero aún no hay mayor información al respecto.

[IMÁGENES SENSIBLES] Así fue el ataque:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios