Buena visión a precio accesible

Los días 5 y 6 de agosto realizaremos desde las 10 una jornada oftalmológica en el Salón Comunitario del Barrio El Chacay. El objetivo es que los vecinos puedan cubrir de manera más holgada los gastos en anteojos recetados.

Los anteojos son más económicos debido a que se compran directamente a fábrica. Quienes no puedan acceder a una consulta para comprar sus anteojos lo pueden realizar a un menor costo, debido también a que la atención y consulta es totalmente gratuita. Sólo se atenderá mediante un turno previo que será dado por teléfono 2994223783 donde la persona deberá dar su nombre y apellido, teléfono y edad. El precio de los anteojos va a estar sujeto a la graduación del mismo y protección que requiera la persona.

Está previsto que el día de la jornada se abone un 40% de seña y a los 15 días hábiles se entreguen los anteojos y se abone el saldo restante, los precios de los anteojos son de $2800 en adelante. No se atenderán a personas que vayan a realizarse fondo de ojo, mujeres embarazadas, personas diabéticas, con cataratas y menores a 12 años.

Carla Estefanía López

Coordinadora General de Barrios de Pie Plottier

PLOTTIER


Temas

Plottier Salud

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios