Bullrich: «Les tendrían que devolver las 14 toneladas de piedras que nos tiraron»

La ex ministra de Seguridad dejó una polémica frase, recordando los debates generados en 2017 cuando Macri intentó impulsar una reforma provisional.

Siempre polémica en sus declaraciones, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó contra el proyecto de Ley de Emergencia que prepara el actual Gobierno y dejó una frase que generó algunos cruces.

En una nota en América, Bullrich aseguró que «las catorce toneladas de piedra que nos tiraron se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos», en relación a la discusión que se generó en 2017 por la reforma provisional que impulsaba Mauricio Macri.

Al mismo tiempo, aseguró que este proyecto del albertismo es «un atropello a las instituciones», y criticó la intención de modificar la fórmula para las jubilaciones.

Tras el lógico revuelo que generaron sus declaraciones sobre las piedras, Bullrich se vio obligada a aclarar la cuestión minutos más tarde. Al respecto, aseguró que «yo dije que ellos mismos se tendrían que devolver esas piedras. Nosotros nunca tiraríamos una piedra».


Por último, Bullrich aseguró que «no se puede votar del primer artículo al último» el proyecto de emergencia, con el que se mostró en claro desacuerdo al igual que gran parte del bloque de Juntos por el Cambio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios