Buonanotte ensaya el adiós, Ojeda ya dijo chau



#

El arquero se fue al Atlas de Guadalajara, que dirige Ricardo Lavolpe.

Aunque todavía no tuvo la chance de explotar con la camiseta de River, Diego Buonanotte piensa seriamente en irse al fútbol europeo. “Este club es mi casa, pero tampoco puedo decir que me muero por quedarme porque River necesita la plata y también sueño con dar el gran salto de jugar en Europa”, confesó el mediocampista.

Sin embargo, Buonanotte se mostró por otra parte comprometido en el futuro ´millonario´: “Ojalá, si me tocara quedarme, pueda darle todo al club por lo que significa para mi vida y mi carrera. De a poquito vamos a ir saliendo del mal momento”.

En cuanto al plantel, el arquero Juan Manuel Ojeda jugará en el Atlas de México con lo cual River se desprenderá de otro guardavallas, ya que Mariano Barbosa volver a Estudiantes. De esta forma, Daniel Vega quedará como único arquero profesional.

River recibirá aproximadamente 800 mil dólares del club de Guadalajara. El equipo de Núñez necesita vender y con el arquero comenzó a embolsar dólares, como espera hacerlo con Patricio Toranzo, por el que Huracán pagaría los 400 mil dólares por la opción, lo mismo haría Colón por el volante Sebastián Sciorilli. River también busca vender a Cristian Nasutti a Grecia, aunque Banfield tiene la posibilidad de pagar por la opción del defensor.


Comentarios


Buonanotte ensaya el adiós, Ojeda ya dijo chau