Buscan a los sospechosos del abuso de una menor en Cipolletti a la salida de un boliche

Mañana formularán los cargos al detenido. Foto: archivo

Mañana formularán los cargos al detenido. Foto: archivo

La fiscalía de Cipolletti confirmó que trabaja fuertemente en el caso de una menor abusada en esa localidad, aparentemente a la salida de un local bailable.

La fiscal María Eugenia Vallejos, a cargo de la investigación, se excusó de brindar mayores detalles «por respeto a la víctima, y porque se trata de una menor».

Estamos trabajando, en plena investigación»

María Eugenia Vallejos, fiscal de la Unidad temática especial de Cipoletti.

La adolescente es de Neuquén y desde el poder judicial de esta provincia se brindó colaboración médica a lo solicitado por Cipolletti, dijo el fiscal Andrés Azar, sin embargo, toda la investigación y los pormenores del caso están en manos de la fiscalía cipoleña.

La joven había salido a bailar a Cipolletti y a la salida del local bailable, fue abordada por extraños que la condujeron a un descampado y la ultrajaron.

En el contexto de la investigación se están revisando los registros fílmicos de las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del lugar donde se suscitó el hecho. La fiscal dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones de la ciudad y del personal policial de la Comisaría Cuarta para intentar dar con los autores.

La menor logró solicitar ayuda tras el ataque y se busca a los sospechosos.

La fiscalía solicita especialmente y a cualquier persona que pueda aportar datos respecto al hecho que se investiga. Contactarse al teléfono 299 154167314 o en la sede del Ministerio Público Fiscal en Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios