Buscan en Choele Choel a una mujer que desapareció de un centro de salud

Se llama Marta Correa y tiene 61 años. La mujer se encontraba internada en la Casitas de Convivencia y temen por su integridad porque tenía problemas de orientación.

La Fiscalía Descentralizada de Choele Choel informó que se está aplicando el protocolo de búsqueda de persona para dar con el paradero de la señora Marta Correa, de 61 años.

La denuncia fue radicada por profesionales de la Salud del Hospital de Choele, ya que la señora es paciente de Salud Mental e indicaron que podría presentar un cuadro de desorientación.

Al momento de ausentarse de las denominadas «Casitas de convivencia», Marta Correa vestía calza negra, un abrigo negro, llevaba una bolsa de compras color azul. En tanto que sus características físicas son: 1,70 de altura, cabello oscuro, tez trigueña, contextura robusta.

El equipo de Fiscales Germán Balditarra y Analía Alvarez ya han trabajado algunas medidas, entre ellas, con personal de la Comisaria Octava, la Brigada de Investigaciones, para el análisis de cámaras particulares y del 911.

Se solicita a la comunidad, en este contexto de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional a raíz del COVID 19, en la medida de sus posibilidades y siempre acatando las medidas vigentes, que en caso de tener alguna información útil por favor llamar al 911, a la Comisaría Octava de Choele Choel, teléfono: 02946 44-2217.


Temas

Choele Choel

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios