Cada vez hay menos pistas de Florencia



A 16 días de la desaparición de Florencia Pennachi la búsqueda parece estar estancada en el primer día: nada se sabe de la universitaria neuquina y las pistas para encontrarla son cada vez menos. Los indicios que aparecieron en los primeros días- el dato de una mujer que la había visto viajando en un colectivo urbano y un testigo que dijo haberla visto caminando por el barrio de Chacarita y que, al llamarla por su nombre, la joven salió corriendo- no orientaron a los investigadores para dar con el paradero de Florencia.

Tanto la familia como los amigos que participan en la búsqueda admiten su desorientación y desesperación por la misteriosa desaparición de la joven.

En Neuquén, sus amigas se sumaron a la campaña de búsqueda a través de Internet con el envío de correos electrónicos a todo el país con sus datos personales y fotos.

Además, el subsecretario de Seguridad de Neuquén, Hugo Acuña, se comunicó ayer con la familia de la estudiante para poner a su disposición los medios necesarios para la búsqueda. El subsecretario de Seguridad, Hugo Acuña, mantuvo una comunicación con la madre de la joven, que se encuentra en Buenos Aires, la neuróloga Nidia Aguilera, para “ofrecerle todo el apoyo y los medios necesarios para ubicar a su hija”.

En declaraciones periodísticas, Acuña precisó que “se está llevando adelante un trabajo conjunto con la Casa del Neuquén en Buenos Aires”. (Télam)


Comentarios


Cada vez hay menos pistas de Florencia