Cae presunto homicida de una niña



BUENOS AIRES (Télam)- Un hombre fue detenido ayer acusado de ser el ideólogo y autor material del ataque en el que murió baleada una niña de 8 años, cuando una banda de narcos atacó la casa de sus padres en el marco de un “ajuste” vinculado al comercio de drogas, en Luis Guillón.

Fuentes policiales informaron que el arresto de Mariano Eugenio Valenzuela Giménez (36), conocido como “El Oreja”, se llevó a cabo ayer a la madrugada, pasadas las 2:30, en una vivienda de la localidad de Monte Grande, partido de Almirante Brown.

El hombre estaba identificado pero prófugo en la causa iniciada el 5 de septiembre último, tras el crimen de Bárbara Ganollia (8), en su casa de Lisandro de la Torre 1778, de Luis Guillón.

Un jefe policial explicó que Valenzuela Giménez se mudaba constantemente de domicilio y que por eso fue difícil hallarlo.

Cuando una comisión policial fue a buscarlo a la casa donde se escondía, el prófugo intentó huir y disparó varias veces contra los efectivos, aunque fue detenido y en su poder se secuestró una pistola calibre 9 milímetros.


Comentarios


Cae presunto homicida de una niña