Cambio de juez en caso de abuso de Parque Norte

La modificación no afecta los tiempos previstos: el juicio se desarrollará desde el 17 al 23 de junio.

Redacción

Por Redacción

Neuquén

A primera hora de este viernes se realizó una audiencia, a cargo del titular de la Oficina Judicial de Neuquén, para sortear un nuevo magistrado para el juicio por jurados que definirá la responsabilidad de Agripino Rubio en dos casos de abuso sexual, ocurridos a mediados de 2014 en el circuito aeróbico Parque Norte.

Prensa del TSJ informó en un comunicado que en primer lugar quedó Martín Marcovesky y en segundo Carina Álvarez. La jueza María Gagliano, que había sido designada en primer orden, presentó su excusación por motivos personales. De todos modos, el cambio no modifica los tiempos previstos.

El lunes 15 se realizará la audiencia de selección de jurados, mientras que el juicio se desarrollará desde el 17 al 23 de junio en la sala 1 de calle Antártida Argentina 352.

Por la fiscalía intervienen Soledad Rangone y Pablo Vignaroli, mientras que la defensa está a cargo de los defensores oficiales Julián Berger y Gustavo Barroso.

rionegro.com.ar


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora