Logo Rio Negro

Camilo, el más rápido antes del inicio de la actividad oficial

El TC Mouras tendrá este sábado un entrenamiento oficial a las 9.30 y desde las 15.20 (transmite Crónica TV) clasificará.





Automovilismo

Camilo Echevarría fue el más rápido el viernes en los ensayos extra oficiales del TC Mouras en el autódromo de La Plata, previo al inicio de la actividad oficial que desde hoy sábado se llevará a cabo, con ensayos y la clasificación correspondiente a la tercera fecha de la temporada.

El neuquino, con el Chevrolet del Dole Racing motorizado por Pablo Satriano, dominó con autoridad, ya que tras cronometrar un tiempo de 1m 35s 40/100 le sacó 65/100 al segundo Urcera y 75/100 al tercero Gentile.

De todos modos Camilo anticipó: “Es importante hacer el mejor tiempo porque nos posiciona bien y muestra sobre todo que tenemos buen funcionamiento, sobre todo con la chicana que nunca se usó. Auto y motor funcionan bien, pero lo importante llega hoy sábado y ahí es donde debemos enfocarnos”.

El TC Mouras tendrá este sábado un entrenamiento oficial a las 9.30 y desde las 15.20 (transmite Crónica TV) clasificará para ordenar la grilla de partida de las series que se correrán mañana, previo a la tercera final de la temporada.

rionegro.com.ar


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Camilo, el más rápido antes del inicio de la actividad oficial