Cimac largó una campaña solidaria para cumplir su «Sueño Verde»

Desde el club roquense largaron una campaña solidaria para obtener la ayuda de la comunidad que les permita concretar su "Sueño Verde".

Un mes atrás el club Cimac de General Roca anunció el inicio de los trabajos en su campo de juego para mejorar sus condiciones.

Los primeros pasos se centraron en la obtención de un sistema de riego y ahora desde el club están enfocados en conseguir los panes de césped. Para ello, desde la entidad roquense apelaron a la ayuda de la comunidad para llegar al objetivo y en los últimos días largaron una campaña solidaria.

Desde las redes sociales del club dieron a conocer que el costo material de la obra tendrá un valor de $350.000 y ofrecieron la oportunidad a quienes los deseen de ayudar con la compra «simbólica» de metros cuadrados.

«Se realizará un loteo donde podés ‘comprar’ y ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Con tu colaboración vas a dar una mano a más de 200 deportistas y quedar en la historia de nuestro humilde Cimac», informaron desde las redes sociales del club.

Año y medio atrás, Cimac logró tener un espacio propio donde entrenar y jugar como local en la Liga Confluencia. Ahora, anunció el proyecto de perfeccionar las condiciones de su campo de juego.

Los primeros en colaborar y ponerse al hombro el proyecto fueron dos grandes referentes futbolísticos de la ciudad: Leonardo Ulloa, desde España, y Gustavo Canales, desde Chile.

Según informaron desde la institución, todas las compras de metros cuadrados serán en colaboración a la obra: «Sueño Verde Cimac». Para ayudar con el club se puede aportar de manera presencial comunicándose con Martín Silva (coordinador de la entidad) a través de su celular: 2984225014 o con una transferencia bancaria al CBU: 0720000788000017929354.

Se puede ayudar comprando: 10 metros cuadrados a $550, 20 metros cuadrados a $1.100, 30 metros cuadrado a $1.650 o 50 metros cuadrados a $2.750.

Una vez finalizada la obra se realizará un mural en el que se expondrá el nombre de todos los colaboradores que ayudaron al club a cumplir su sueño. También aceptan donaciones anónimas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios