Canapino encara un gran desafío en el Daytona

El campeón del TC participa de las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de larga duración más importantes del mundo. Fue el elegido para largar con el Cadillac V8 del equipo de Ricardo Juncos.



1
#

Agustín Canapino será el responsable de largar con el Cadillac número 50 una nueva edición de la legendaria 24 Horas de Daytona.(Foto: Gentileza )

2
#

El Titán en el habitáculo del auto que armó el Juncos Racing. (Foto: Gentileza )

Endurance

“Nuestro mejor resultado será terminar la prueba siendo competitivos”, afirmó Agustín Canapino, quien esta tarde tendrá la responsabilidad de largar una nueva edición de las 24 Horas de Daytona con el Cadillac DPi VR del Juncos Racing.

La legendaría prueba comenzará a las 16.35 y el tricampeón del TC encarará uno de los desafíos más importantes de su campaña deportiva.

Canapino, quien fue el responsable de clasificar el pasado jueves, se mostró entusiasmado con la oportunidad que le dio Ricardo Juncos, el argentino dueño del equipo que también debutará en la prueba de endurance.

“Es una linda responsabilidad, la clasificación no tuvo importancia, fue para las estadísticas, porque la verdadera historia se escribirá en la prueba”, aseguró el Titán.

En relación con su debut en las 24 Horas de Daytona, destacó que “estoy disfrutando todo, pero sin gastar a cuenta. Nuestro mejor resultado será terminar la prueba siendo competitivos”.

Agustín comentó que “no se puede pretender mucho más que esto para un equipo que debutará en Daytona, pero que demostró en los ensayos previos mucho profesionalismo”.

También aseguró que “terminar la prueba y andando bien sería como un triunfo, por lo que será el objetivo con el que encararemos las 24 Horas”.

Canapino compartirá el manejo del Cadillac número 50 con los estadounidenses Will Owen y Kyle Kaiser y el austríaco Rene Binder.

Será la edición 57 de las 24 Horas de Daytona, que contará con la presencia de afamados pilotos como Fernando Alonso, uno de los principales candidatos a la victoria, Helio Castroneves, Rubens Barrichello, Felipe Nasr, Kamui Kobayashi, Juan P. Montoya y Christian Fittipaldi.

Mucha

potencia

Datos

600
HP tiene el motor Cadillac
V8 de 6,2 litros que equipa
el auto del Juncos Racing.

Comentarios


Canapino encara un gran desafío en el Daytona